miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mis hobbies en Chicago


Durante mis primeras semanas aqui he estado muy ocupada estudiando ingles, pero me ha quedao tiempo para hacer pendientes.
El material que tengo es el que aqui se ve: cartulina, hilos de colores y MUCHA IMAGINACION je je !!!
A mi me encanta ! They are so cute!
La marca de mis pendientes no es otra que: ilvora !!!
Este nombre me lo invente en mi estancia en Princeton y a dia de hoy aun me sigue gustando !
Otro de mis hobbies es la bici, estoy todo el dia de alli para alla aprovechando "el buen tiempo", todo el mundo aqui, me dice que ya mismo eso de ir en bici se acabo ! Asi que a disfrutar del calor Chicagense !!!
Y el ultimo hobby es sin duda ESCUCHAR LA RADIO, estoy todo el dia enganchada a KISS F.M, pero no os vayais a creer que es como la de alla.
KISS F.M de Chicago es un estilo a los 40 principales ! Por las manhanas hay un programa muy divertido, y por las tardes hay una chica muy simpatica, es latina pero habla un ingles perfecto (como la mayoria de los latinos de aqui). Y si alguien llama diciendo que es su cumple ella sin pensarlo dos veces se pone a cantar: "estas son las manhanitas que cantaba el Rey David hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti " je je je !!!
En este programa repiten una y otra vez las mismas canciones (unas 15 canciones), estoy aprendiendo muchas cosas con esta radio. A la pobre Britney Spears la tienen de comodin, si no hay nada de lo que hablar, ahi esta ella ...
Y nada mas, solo deciros que si teneis alguna pregunta ... adelante !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hello little Moco:

So Radio, Earrings and Bicycles. And this blog doesn't count?!

Happy day!

Unknown dijo...

Aquí llevo Ilvora earrings comprados en Princeton y sólo decirte que son un éxito...

Rocío dijo...

Son preciosos!! Traelos en navidad, que ya sabes que aquí estamos tus mejores clientas, siempre dispuestas a gastarnos unos euros por una buena cusa...

Un beso

Unknown dijo...

Tus pendientes son tan preciosos como tu
mumy (no la momia, eh¡)