martes, 25 de septiembre de 2007

el calor

Llegue aqui hace 25 dias !!!
y tengo que aclarar una cosa, aqui hara frio en invierno, pero lo que es verano y autumn !!!
esto es peor que Sevilla seriously!!! este calor es horroroso !!! es agobiante !!!
y para que yo diga eso que estoy acostumbrada a mis 40 graditos, y de hecho el dia de mi boda hizo el dia de mas calor de todo el verano, y sobrevivi con mi vestido de 10 kilos encima !

Supongo que esta sensacion de calor tan chunga la tengo porque todo el mundo me previno del frio que iba a pasar en Chicago, pero nadie hablo del CALOR.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, vaya, vaya. 25 días y ya nos estamos quejando, eh. ¡Ea, a sudar!
De todas maneras me dejas de piedra.
;)

Paola Bravo dijo...

Estupendo!! Así nos echaras menos en falta, sera como estar en Sevilla!!
Besos

Unknown dijo...

eso pasa siempre. Es mas facil enfrentarse a lo que uno espera, y para lo que está prevenido.
Paciencia y aguanta que ya ha entrado el otoño.
Besos desde Sevilla
mumi (no la momia sino la de verdad)

Unknown dijo...

Pedro sí había avisado del calor, porque él fue a Chicago en el mes de Julio y ha dicho varias veces que el calor es muy pegajoso porque es muy húmedo. Pero al pobre no le hacéis caso.

Unknown dijo...

Disfruta de la caló mientras puedas, que luego la nieve te llegará a la rodilla!!