jueves, 27 de septiembre de 2007

Mi fobia



Me gustaría empezar este día contándoos mi fobia a los pajarillos, creo que preferiría darle un beso a una rata (puag) antes que tener que aguantar las garras de un pájaro en mi mano !!!!
es horrible la sensación de repeluco cuando veo un pájaro !!! en Sevilla estoy acostumbrada a las palomas y a los gorriones pero aquí .... tengo que empezar a acostumbrarme a los CUERVOS !!! si !!! cuervos, es duro para mi, imaginos !!! y encima se posan en la barandilla de mi terraza cuando les viene en gana y empiezan a chillar ! porque ellos no cantan ni pian, ellos gritan pero un grito desagradable !!! no me estraña que estos animales hayan estado siempre relacionados con los brujos y las brujas !!! je je je

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta el estilo de tu blog. Es muy divertido.

Por cierto, si el sistema operativo sobre el que estás es windows, para sacar la ñ pudes pulsar "Alt" y luego sin soltarlo, 164. Para la Ñ 165.

;)

Unknown dijo...

Q PUNTO!LO DE LA FOBIA A LOS PAJARILLOS TE VIENE DE FAMILIA, JA,JA!(X LO DE TU MADRE CON LAS GAVIOTAS)PERO VAMOS NO ME EXTRAÑA Q TE DEN UN POCO DE YUYU, HAZTE UN ESPANTAPÁJAROS CASERO,JA!BESITOS Y ME ENCANTA TU BLOG!

Unknown dijo...

Pensaba que te habías acostumbrado después de esa paronámica tan bonita que tenías en Princeton ;)

erbicho dijo...

Killa que bueno los cuervos me dan miedo hasta a mi, los gorrioncillos son unos bichitos inocentes pero estos..... ejejeje