viernes, 5 de octubre de 2007

República Dominicana



Por allá por España y como en casi todas partes del mundo, de República Dominicana conocéis tan solo Punta Cana y tal vez habéis oído hablar de Santo Domingo ( la Capital) pues bien yo he conocido a una chica que es de Sabana Grande de Boyá !!! Ella estudio Educación Inicial (para dar clases a niños de 1 a 5 años), allí son 4 años de estudio. Estudio en Santo Domingo, iba una vez en semana. Para ir de Sabana Grande de Boyá hay un autobús que tardaba 1 hora y media o 2 horas depende si hay mucha gente en el camino que para el autobús. Pero ella iba normalmente en un autobús de la Universidad !!! que duraba siempre 1 hora y cuarto.

PARQUE DE SABANA GRANDE DE BOYÁ










Esta es de las afueras del pueblo donde están los "potreros", esto son establos para vacas.













Y este es un río que esta cerca de Sabana Grande de Boyá
Y la playa que le pilla mas cerquita es Boca Chica, pero he de decir que cuando ves las fotos de esta playa la Boca se te queda Grande. Aquí os dejo una dirección para ver fotillos de esta playa: http://bocachicabeach.net/beach_photos.html
Ella dice que ésta no es una de las mejores playas porque esta muy cerca de la Capital y siempre hay mucha gente, dice que hay otras mucho mas bonitas pero eso lo dejaré para otro día.
Os sigo contando su vida:
Estuvo trabajando durante 5 años como profe (en la misma escuela donde estudio) y en la escuela conoció a su marido, el era de Estados Unidos, fue alli durante un mes para hacer un voluntariado, estuvieron unos 3 años y medio de novios, el iba a República una vez cada dos meses, hasta que ella se decidió a ir para Estados Unidos, y allí se casaron !!!!
Su boda fue sencilla y bonita !!!
Una de las cosas que mas le chocó fue que en Estados Unidos la tradición es guardar una parte del pastel de boda hasta el día del aniversario !!!, y entonces cuando llega ese día ellos tienen que COMER DE ESA TARTA !!!, ella consiguió librarse de tomar, porque esa no era su tradición je !!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿En serio guardan la tarda un año entero en la nevera y luego se la comen?????? yo sabía que los americanos estaban un poco locos, pero esto ya es pasarse. Solo con el hecho de guardar la tarta un año es una locura!!!!!!

Lorena dijo...

Eso lo habia visto yo en alguna peli, jeje, pero vamos, menos mal q no era su tradicion pq Q ASCO!!!!
Tia pincho en la direccion pero no me deja entrar, no se q pasa. Besitos