domingo, 31 de enero de 2010

"Philly cheese steak"


Y éste es uno de los famosos sitios donde te puedes tomar este bocata !!!
El local está entero lleno de fotos del dueño con los famosos que han ido a comer allí, y en su pagina web se pueden ver todas las fotos, como esta de Justin Timberlake... y mirando y mirando he encontrado a... Enrique Iglesias




pero no es que haya ido al local, sino que los dueños fueron a un concierto de él y no puedieron resistir el hacerse una foto con el mismísimo Enrique ja ja !








viernes, 29 de enero de 2010

En Philadelphia ...



"ZONA DE GORDOS"
Está señal estaba al lado de dos sitios de comida muy famosos en Filadelfia, y es que la comida más típica aquí es el "Phily cheese steak" que no es más que "una pedazo de barra de pan con filetitos de ternera, queso y cebolla", no muy dietético que digamos!

martes, 19 de enero de 2010

Un bañito???
















Esta es una de las muchas playas de Chicago, ahora estamos pasando por unos días muy agradables (2 grados), esto para un Chicaguense es "primavera".
El otro día, sin ir más lejos, esperando el bus, con mi bufanda, mis guantes... vamos, con toda la indumentaria precisa, apareció un chico con pantalones cortos, camiseta de mangas cortas y ... chanclas !
Vale que el lago este descongelado, y se este bien en la calle... pero no es para tanto !

jueves, 14 de enero de 2010

Deal or no deal (Alla tú)



El programa "deal or no deal" es el que se conoce en España como "alla tú", aquí no tengo televisión así que en el gimnasio, mientras hago ejercicio, me empapo bien de la "cultura televisiva americana", lo que me ha llamado la atención del programa es la excesiva energía de todos, la gente aquí es tremendamente expresiva, parece que le estan pagando para que actuén. Yo no sé en "alla tú", pero en este programa cada semana es de un grupo de gente en concreto, hoy era de estudiantes universitarios y aparecían todos con la correspondiente sudadera de su Universidad, muy americanos !