viernes, 30 de mayo de 2008

jueves, 29 de mayo de 2008

Nueva escultura en la ciudad !

Esta escultura la pusieron hace unos días en la calle Michigan Ave, esta es una de las principales calles de la ciudad, donde se encuentra la mayor concentración de tiendas, pues bien, la escultura esta recién salida del horno, es de 2008, y de una semana a otra apareció allí!
Me temo que no recuerdo el nombre del autor.

jueves, 22 de mayo de 2008

Lansing

Hace unos dias estuve en Lansing, es la ciudad mas grande del estado de Michigan, si no contamos Detroit.
Este es el Capitol, aqui en Estados Unidos hay uno por cada estado. En Lansing se encuentra la "University State of Michigan", que es una de las
mas grandes de EEUU.

martes, 20 de mayo de 2008

La primavera


Esto es cesped !!!
Hay que preparar el terreno para la primavera !
Ya empieza a hacer buen tiempo, y ya van dando ganas de tomar el solecito en el cesped ! Como cuando estaba en el campus de Reina Mercedes alli en Sevilla !


Me gusto la foto !

jueves, 15 de mayo de 2008

St Joseph, Michigan

Este faro tan "de juguete" se encuentra en St Joseph, este es un pueblo de veraneo ! cuando fui estaba desierto, pero se podía presentir como con el buen tiempo aquel lugar se llenaba de gente ! Parecía completamente mar, cuando en realidad sigue siendo el mismo lago Michigan !

jueves, 8 de mayo de 2008

Jaume Plensa

Recodáis la Crown Fontain?, era esa fuente en la que te podías dar un chapuzón y eran dos pantallas gigantes con caras de gente de Chicago, pues bien esta cara también pertenece a Jaume Plensa (al igual que la fuente) ! y es una de tantas esculturas que hay en las calles de Chicago !, el arte en la calle es uno de los grandes encantos de esta ciudad !